Colaboración con el grupo de investigación de Tecnología Educativa

GITE

Grupo de Investigación de Tecnología Educativa

Hace unos días tuvimos una reunión con varias integrantes del grupo de investigación de Tecnología Educativa, del cual es directora M. Paz Prendes Espinosa, actual coordinadora de la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Murcia. Aprovechamos esta entrada para informaros de un par de cosas:

  • Varias profesoras pertenecientes a dicho grupo van a hacer uso de Interlearning para la asignatura TIC para la formación, impartida en el Grado de Pedagogía. Nos complace saberlo porque sin duda serán una fuente de realimentación muy valiosa debido a su amplia experiencia en el uso de herramientas TIC para la enseñanza.
  • Se trata de un grupo muy activo, el cual se encuentra inmerso en varios proyectos de innovación docente que podéis descubrir a partir de su página web. Os animamos  a daros una vuelta por ella y a visitar también algunos de los blogs pesonales de algunos de sus miembros, porque sin duda serán de vuestro interés.

Esperamos que de esta colaboración recién iniciada puedan surgir iniciativas que ayuden a mejorar Interlearning y a producir otras herramientas futuras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *