Demo

Se ha habilitado una versión demo de la plataforma Interlearning con el fin de que resulte más sencillo conocer los detalles de la misma y su interfaz.

Puede acceder mediante tres roles distintos:

  • El usuario evaluador (contraseña evaluador) le permite visualizar cuál es módulo de gestión de preguntas, cuestionarios, entregas e informes. Si accede mediante dicho usuario a la plataforma podrá visualizar algunos documentos ya existentes.
  • El usuario alumno (contraseña alumno) le permite visualizar el módulo de resolución de cuestionarios. Algunos cuestionarios ya están resueltos.
  • Como usuario anónimo. En dicho caso, no necesita realizar el proceso de login y sólo será capaz de acceder a los cuestionarios públicos.

En cualquier caso, al tratarse de una versión demo y con el fin de garantizar la estabilidad de dicha versión, se trata sólo de una versión de lectura y no es posible modificar ni borrar ningún documento existente. Le recordamos que en el caso de estar interesado al resto de la funcionalidad puede descargarse el código fuente e instalarlo en su propia máquina siguiendo las instrucciones de instalación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *